El mundo de Callandor Mud pretende ser algo más que un mero reflejo de las tierras descritas por Robert Jordan en su novela. Las áreas (zonas con un denominador común, como una ciudad, una isla, unas cuevas) están pensadas para que el jugador, a través de su personaje, se sumerja de lleno en un mundo rico y lleno de vida. Muchos de los personajes con los que te encuentras reaccionarán ante determinadas acciones o frases, hay tramas (world quests) que puedes seguir hasta solucionarlas y conseguir un premio, y hay mucho, mucho territorio por explorar.

En esta sección hallarás información suficiente para tener una idea más clara del mundo en general y de las ciudades principales en concreto, para que no te pierdas en tus andanzas por el mud. También sirve de guía a los encauzadores para saber qué tomos y maestros de tejidos están ya presentes en el mud, para que no los busquen en vano si no existen.

Nota: los mapas de las ciudades natales y las regiones están ligeramente desactualizados. Si alguien sabe de Flash y se ve capaz de modificarlos sin tener los archivos originales (es decir, a partir del swf) por favor que se ponga en contacto con nosotros para actualizarlos.