Aiel Oeste Ogier Trolloc Seanchan

Exóticos, misteriosos, disciplinados y a veces mortales, los atha'an miere, o Pueblo Marino, gobiernan las olas. Nacidos y crecidos en barcos, los marinos son un pueblo de viajeros y comerciantes, escrupulosamente honestos (cuando cierran un trato con alguien, navegan por tormentas y fuego para cumplir su parte del trato) y fieramente protectores con los suyos. Los athan'miere varones son guerreros que luchan por convertirse en maestros de armas, y las mujeres son encauzadoras llamadas detectoras de vientos, hábiles en el control del tiempo atmosférico.

El lugar de Origen de los Marinos, es la Isla de Tremalking.

Alquilar pasaje les cuesta la mitad de monedas a los Marinos.

Los Marinos sólo pueden pedir quests en Tremalking y Ebou Dar.

Los Marinos tienen un penalizador de un punto en Carisma.

Los Marinos reciben un punto extra en Destreza.

Los Marinos dominan nadar.

Los Marinos dominan navegar.

Aprender a montar les cuesta el doble.

Los Marinos no pueden forjar armaduras con forja.

Los Marinos Maestros de Armas pueden aprender lucha astuta y acrobacias.